Últimos temas
» Matriculate
por Himiko Lun Mar 07, 2016 9:47 pm

» Confirmación Normal- Master´s Chains
por Invitado Sáb Mar 05, 2016 8:14 pm

» Mountain of Gods busca Staff
por Peny Vie Mar 04, 2016 11:52 pm

» Estado... (Juego)
por KhatHae Jue Mar 03, 2016 4:36 pm

» Yo amo.... (Juego)
por KhatHae Jue Mar 03, 2016 4:35 pm

» Abecedario de nombres (Juego)
por KhatHae Jue Mar 03, 2016 4:34 pm

» Infinity.. "My Gallery" by: GenneSomer!
por Peny Miér Mar 02, 2016 4:57 pm

» Búsqueda de Foro
por Peny Miér Mar 02, 2016 4:15 pm

» ✿Brillos Galery No Baai☆
por Himiko Lun Feb 29, 2016 3:19 pm


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Personajes Canon] Spyral Prision

[Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Spyral Prision el Sáb Abr 11, 2015 6:31 am

Hace poco que nuestro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abrió sus puertas y, aunque es cierto que hemos recibido una solicitud para el puesto de un personaje canon, el Staff creemos oportuno incentivar la creación de Personajes Canon, puesto que creemos que ésto ayudará con las futuras tramas del foro y con la publicidad del mismo.

Ambientación del Foro:

"Abres los ojos. Todo tu cuerpo te duele y no conoces más allá de los barrotes de la celda donde te encuentras. La ventana de tu habitación es diminuta, y no tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí. Afuera, los guardias patean con fuerza los barrotes de la jaula, intentando asustarte. ¿Qué es lo que sucede...?"

Año actual. Spyral Prision es una prisión estatal de situación desconocida en la que se encierra a los presos potencialmente peligrosos, fundada en el año 1941. La particularidad de éstos presos no es otra que ciertos aspectos que han empezado a alertar al Gobierno: peculiaridades en su forma de comportarse que han hecho que el miedo y el peligro aumente entre los miembros del Gobierno. Llevados a cometer crímenes debidos a sus particulares características, éstos presos potencialmente peligrosos han sido recluidos en esta corrupta prisión donde nada es lo que parece. Todos saben que han empezado a desarrollar nuevas características sobrehumanas, pero nadie sabe cómo manejarlas o cómo escapar de allí. De que las cosas no se salgan de sus carriles se encargan los guardias: rudos profesionales poco cualificados que hacen cualquier cosa a cambio de un fajo de billetes que de vez en cuando reciben. Palizas, gritos y violaciones están a la orden del día en Spyral Prision, donde los presos deberán aprender a manejar sus nuevos poderes y características si quieren sobrevivir y salir del infierno que significa ésa prisión. Pero ¿podrán soportarse entre ellos...? ¿Serán capaces de canalizar sus poderes en contra de aquellos que realmente les reprimen y no usarlos unos contra otros?

Son muchas búsquedas las que tenemos para personajes canon, así que procedo a dejarlas en spoiler. Si hay alguien que esté interesado en los mismos, por favor, que se registre y proceda con el casting.

Presos:

Presos Físicos Femeninos:
■ Mischa Barton ■ Presa Físico ■ 25 años ■ LIBRE
Abygaëlle Sigrid Aldridge

► Abygaëlle –Aby– era la quarterback de un equipo de rugby femenino en Moldavia. Está en la prisión porque, al perder un partido, se enfadó de tal forma que arremetió con fuerza contra la capitana del equipo contrario, golpeándola hasta la muerte. Aby no era consciente de sus particularidades físicas hasta que se vio con los puños ensangrentados de la sangre de su contraria.

► Aby no suele ser violenta, pero recibió numerosas denuncias por haberse visto involucrada en muchos conflictos físicos.

► Es vegetariana; no come ningún tipo de carne y estaba afiliada a una congregación animalista. Muestra asco frente a las personas que sí que comen carne y ama la naturaleza sobre todas las cosas, cosa que no es de extrañar.

► Vivía con su madre y su hermano pequeño a las afueras del país, en una casita en mitad del pueblo. Su padre era cazador, y murió tres meses después de que su hermano pequeño naciese.

► Tiene dos tatuajes que oculta en la prisión: uno en el hombro y otro en el tobillo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presos Físicos Masculinos:
■ Steven R. McQueen ■ Preso Físico ■ 25 años ■ LIBRE
Christopher Vaughn Legard

► Chris fue un chico que nació en el seno de una familia pobre. Casi siempre vivieron de okupas en una casa de Oslo –Noruega–, y tenían que robar para alimentarse. Eran un total de cinco hermanos, y Chris estaba en el punto intermedio de los mismos.

► Está en la prisión por atacar y robar a una anciana que resultó ser la persona equivocada: era una mujer bastante reconocida en el mundo noble, y no dudó en valerse de su dinero para meterle entre rejas.

► Chris está bastante agusto en la prisión. Es uno de los presos que más se relacionan con los guardias con la intención de conseguir tabaco y comida. También es uno de los presos más conflictivos, y se ha quebrado varios huesos en sus encontronazos con los guardias.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Tyler Posey ■ Preso Físico ■ 21 años ■ LIBRE
Leopold Axter Ashford

► Leo pertenecía a una banda de atracadores bastante conocida en Francia. En actos terroristas y reivindicativos, Leo y sus compinches habían prendido fuego a numerosas fábricas, habían apaleado valiéndose de bates de baseball a numerosas personas y, sin embargo, no se lucraban de lo mismo.

► Fue contratado como sicario en varias ocasiones. Le tendieron una trampa y la policía lo atrapó; se prestó para un ajuste de cuentas con un hombre que resultó ser un policía.

► No se sabe nada acerca de su familia; algunos sostienen que le abandonaron en una cuneta cuando nació; y siempre consideró a su mejor amigo como su única familia. Él fue mandado a una prisión distinta por considerarse un preso no tan potencialmente peligroso como Leo.

► Atractivo, coqueto y promiscuo.


Presos Psíquicos Femeninos:
■ Zooey Deschanel ■ Presa Psíquico ■ 23 años ■ LIBRE
Meredith Kresley Burgess

► El motivo por el que Meredith está en la cárcel puede resultar, en principio, bastante absurdo: se había valido de sus habilidades psíquicas para colarse en salas de cine. Sin embargo, un psiquiatra se encontraba en la sala de cine en la que Meredith logró cambiar la secuencia de la película porque no le gustaba: llamó la atención demasiado y fue ingresada en prisión.

► Meredith es escritora. Suele ser bastante inocente, y casi todos sus cuentos y fábulas están basados en historias de amor, las cuales está ansiando vivir en sus carnes. Quiere “encontrar a su príncipe azul”.

► Meredith se vale de sus poderes psíquicos para convencer a los guardias de que la dejen salir de su celda, y nunca ha sido golpeada por ésto, debido a sus encantos y gracia natural.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Ginta Lapiņa ■ Presa Psíquico ■ 20 años ■ LIBRE
Helena Gale Fenwick

► Helena fue encarcelada porque su padrastro la obligó a usar sus poderes psíquicos para estafar enormes cantidades de dinero a una empresa contraria. Cuando Helena se encontraba cansada y no podía hacer uso de sus poderes, su padrastro la tomaba como un estorbo y un día delató sus particularidades; motivo por el cual la joven fue encarcelada.

► Fumadora empedernida, enamorada del sexo promiscuo y coqueta hasta decir basta. Siente una especial inclinación por los guardias y su abuso de poder. El sadomasoquismo no es su pasión pero disfruta con algunos golpes.

► Julien es su camello, siempre le proporciona droga a cambio de sexo.

► Odia a su madre, en la que se ve reflejada casi siempre, y con la que fue comparada innumerables veces.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Jill Wagner ■ Presa Psíquico ■ 35 años ■ LIBRE
Margareth Calliope Scander

► Margareth es una profesora de instituto que fue ingresada en un hospital debido a sufrir un desmayo en una de sus clases. En el mismo, su cardiólogo detectó anomalidades en el funcionamiento del cerebro, lo cual le costó la libertad.

► Margareth tuvo un pasado alcohólico del que se avergüenza profundamente. Nunca ha estado casada, pero le gustaría. Quiere llevar una vida normal y se frustra muy a menudo. Llora en la prisión, a escondidas, y no tiene compañera de celda.

► Es una de las presas que muestra sumisión, miedo y respeto ante los guardias, por miedo a los golpes. No se ha llevado ninguno por el momento.

► Está muy medicada debido a que sufre anemia y constantemente se siente débil y marchita. Algunas veces sufre mareos y desmayos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presos Psíquicos Masculinos:
■ Robert Carlyle ■ Preso Psíquico ■ 50 años ■ LIBRE
Jacob Sebastian Mawson

► Jacob es un hombre de avanzada edad que ingresó en prisión tras el asesinato de su hija menor. Jacob asesinó a su hija ahogándola en un río. No muestra o alberga ningún tipo de resentimiento respecto a su acto.

► Es un hombre tremendamente inteligente. Antes de ser ingresado en prisión, era profesor de Universidad; más concretamente, en la materia de Química.

► Jacob es plenamente consciente de que las llaves le proporcionarán la libertad, pero tampoco es un hombre que la desee con ferviente intensidad: también piensa que si sale a la calle nuevamente causará estragos en la sociedad. Por tanto, vive en una continua lucha interna entre querer y no querer salir. Es atendido por un psiquiatra que le suministra diversas medicinas para controlar sus ataques de ira, en los que arremete contra los demás presos.

► Frío, calculador, dolorosamente honesto y frívolo hasta la médula, Jacob es una persona egoísta y ególatra que puede llevarte a su terreno con unas breves y convincentes palabras; por lo tanto, normalmente suele estar aislado de los demás presos, a los que considera innecesarios en algunas ocasiones para llevar a cabo sus propósitos, pero que maneja como peones de su tablón de ajedrez.

► Conserva uno de los colgantes de su hija consigo, pero no por ningún cariño en especial.

► Su esposa se suicidó al descubrir el asesinato de su hija, ahorcándose. Fue él mismo quien delató su historia a la policía, entregándose de ésta forma a las autoridades.

► Muestra sumisión fingida a los guardias.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Robert Pattinson ■ Preso Psíquico ■ 25 años ■ LIBRE
Thibault Gerard Onisse

► Thibault fue consciente desde que era muy pequeño de sus características psíquicas y se aprovechó de ellas hasta el punto de freír literalmente la cabeza de su novia. El cuerpo de la muchacha no soportó la presión psicológica a la que estaba sometida y acabó muriendo de un ictus.

► Thibault no muestra ningún tipo de remordimientos por la muerte de su pareja. Le parece fascinante lo que puede llegar a hacer con su mente y, ávido de conocimientos, siempre quiere estar haciendo uso de los mismos en cualquier ocasión, para aprender a manejarse a sí mismo.

► No le gustan los presos físicos ni la violencia. Le parece que están todos locos, y cree que cuanto más lejos esté de ellos, será mucho mejor.

► Lector empedernido. En vez de, como los demás presos, hacer tratos a cambio de comida o cigarrillos, lo hace a cambio de libros interesantes.

► Posee una radio, y nadie lo sabe. Si los guardias se enteran, se la quitarán.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presos Sobrenaturales Femeninos:
■ Lyndsy Fonseca ■ Presa Sobrenatural ■ 24 años ■ LIBRE
Rose Alexia Cox

► Rose se encontraba estudiando Medicina cuando sus propios poderes la asaltaron. Y es que Rose no había caído en qué clase de ser era hasta que pudo palparlo con sus propias patas, literalmente. Rose fue capaz, una noche, de cambiar sus extremidades durante algunos segundos por los de un gato gigante. Sin embargo, cayó en el error de contárselo a la persona equivocada: un profesor de Universidad traicionó su secreto y lo contó a sus superiores. La memoria de Rose, como la de todos los presos, fue borrada y la muchacha, trasladada al Spyral Prision.

► Su mayor aspiración en la vida hubiese llegado a ser tratarse de una científica reconocida que pudiese curar nuevas enfermedades. Aún guarda en su mente resquicios de su sueño y muestra bastante interés por los experimentos de los psicólogos y psiquiatras: lee prospectos que encuentra en la basura y elabora sus propias tesis y fórmulas químicas.

► Rose fue testigo de la aparición de una de las llaves que concederían la libertad a los presos: vio cómo "alguien" se la daba a "alguien", pero éste "recuerdo" -que ha tratado de ser borrado en algunas ocasiones- no se ha quedado más que en éso: un recuerdo del que no puede extraer su totalidad.

► En algunas ocasiones manifiesta curiosidad por Irma: le parece que cree saber más de lo que habla, y está decidida a descubrir la verdad de lo que sucede tras ésas paredes, aunque a veces manifieste confusión debido al tratamiento.

► En sus terapias -normalmente grupales- se muestra colaboradora y hace preguntas incómodas a los guardias y a los doctores; con lo cual, en numerosas ocasiones ha tenido que ser reducida y sedada.

► No ha recibido ni una sola paliza por parte de los guardias.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Holland Roden ■ Presa Sobrenatural ■ 24 años ■ LIBRE
Elvira Innocentia Van Wijs

► Elvira perdió a sus padres cuando tenía tres años. Ambos desaparecieron misteriosamente, y nada más se supo de ellos. Fue criada por su abuela materna quien, cuando ésta cumplió los dieciséis años, la echó de casa. Elvira se fue a vivir con su novio y tuvo que ganarse la vida como camarera.

► No tiene ningún motivo para haber sido encarcelada: su novio un día avistó pisadas de reno justo hacia donde estaba ella, como si la misma hubiese sufrido una profunda transformación, y en aquel momento avisó a las autoridades, quienes la declararon como insana, y como “necesario su ingreso en prisión”. Se le achacaron delitos de homicidios que jamás cometió.

► Es muy inteligente, persuasiva, y está dispuesta a destapar todo lo que sucede en la prisión. Apunta todas las particularidades que se encuentra en una pequeña libreta que guarda bajo una loseta en su celda.

► De su abuela conserva una fotografía de la que nunca se desharía.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presos Sobrenaturales Masculinos:
■ Jake Bugg ■ Preso Sobrenatural ■ 18 años ■ LIBRE
Robert Jeremy Russell

► Antes de ser consciente de sus "pequeñas" facultades, Robert -más conocido como Rob- no lograba dominarlas con precisión. Sabía que era especial y diferente a los demás, pero desconocía por completo lo que era capaz de hacer. Es por ésto que un día, sin querer, provocó una catástrofe que llamó a los profesores de su instituto la atención: hizo caer un árbol sobre el coche de uno de los mismos. Ante la particularidad del siniestro, pues no hacía viento el día que ésto sucedió y únicamente estaba él, los profesores llamaron a las autoridades de Spyral Prision.

► Rob aún no es capaz de controlar sus facultades sobrenaturales, lo cual supone una desventaja para su supervivencia en la prisión. Sin embargo, suele utilizarlas para auto-reforzar su autoestima.

► Tímido, introvertido y casi rozando la antisocialidad, Rob suele pasar los días solo, no tiene compañía aparente y prefiere la soledad a acercarse a los demás presos: en realidad, les teme. Ha escuchado cosas terribles acerca del tratamiento de los presos más peligrosos y teme que algún día le sometan al electroshock.

► Presenció una paliza a un preso y desde entonces es sumiso como un cordero frente a los guardias.

► Se enfrenta a una pena de seis años de cárcel, o éso es lo que pidieron los psiquiatras para él.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Tyler Hoechlin ■ Preso Sobrenatural ■ 26 años ■ LIBRE
Edric Bailey Achenbach

► Edric se encuentra en la cárcel por haber asesinado a una profesora de su universidad habiéndola mordido. Sus sentidos arácnidos habían hecho aplomo en la situación y había transmitido la ponzoña hacia la mujer, asesinándola. En su autopsia se encontraron restos de veneno de tarántula.

► Vivía solo y se iba a casar con su novia. Ésta, al averiguar la verdadera naturaleza de Edric, se había mostrado bastante comprensiva y estaba dispuesta a ayudarle en todo momento. Quiso sacarle de la prisión, pero se le tornó imposible.

► Edric lleva siempre su anillo de compromiso en el dedo corazón, y está esperando a que termine su condena para salir de la cárcel y casarse con ella.

► Quiso estudiar en la prisión pero le fue negada su petición, y aquello le mosqueó bastante. Recibió su correspondiente paliza.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Russell Brand ■ Preso Sobrenatural ■ 38 años ■ LIBRE
Julien Slathan Scott

► Julien es una antigua estrella del rock retirada. Además, su trabajo de contrabandista ayudó a su ingreso en prisión. Su capacidad para ingerir más cantidad de droga de la que un ser humano es capaz fue lo que llamó la atención sobre éste preso.

► Es uno de los traficantes más notorios de la cárcel y siempre tiene dos guardaespaldas, de los que se ha ganado la confianza gracias a sobornos con cocaína y otras drogas.

► Negocia con los guardias y les proporciona droga a cambio de información. Lo mismo con otros presos.

► Mujeriego, altanero, respondón y sarcástico.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guardias:

Guardias Femeninos:
■ Lana Parrilla ■ Guardia ■ 36 años ■ LIBRE
Agnes Gaea Henderson

► Agnès es una mujer de férreos, inquebrantables y anticuados principios. A pesar de su apariencia de mujer apacible y tranquila, tras éste envoltorio se encuentra una mujer de temperamento fuerte y cruel. No le tiembla la mano en cuestión de reprimir a los presos y siempre ha estado muy frustrada por pensar que por ser mujer está infravalorada, aunque realmente no sea así.

► Agnès abandonó a su marido y a su hijo tras averiguar que su marido tenía una amante en Seattle. Todos los meses habla con su hijo y le manda dinero a éste. Está en trámites para el divorcio con su esposo, quien cada vez tiene más cartas para ganar en la batalla frente a los juzgados: desde que entró a trabajar a Spyral Prision, Agnès no ha vuelto ha pisar su casa.

► Agnès manifiesta un profundo y de razón oculta odio hacia el sexo masculino. Es por éso que su rabia se suele desatar contra los presos masculinos. No suele ser demasiado misericorde, ni en las represiones físicas ni en los interrogatorios.

► Agnès está presente en todas las terapias y electroshock, pues es considerada una de las guardias más válidas y fieles para ello. No está en contra de las lobotomías y cree que deberían volver a ponerse en funcionamiento.

► Es casi la única guardia de seguridad que no recibe medicación por ningún tipo de trastorno.

► Ha tomado como su pupila a Iana, a quien enseña el oficio como si de una instructora se tratase.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Taylor Momsen ■ Guardia ■ 21 años ■ LIBRE
Iana Suzanne Patterson

► Iana es la última incorporación al cuerpo de guardias del Spyral Prision. Acaba de terminar sus prácticas y muestra una gran pasión por el oficio, aunque cuando llegue, se encontrará con que todo es bastante diferente a como ella se lo había imaginado.

► Vivía con su padre, ex-militar, en New Hampshire. Fue él quien le inculcó que debería continuar con la tradición familiar de dedicarse a la protección y cumplimiento del orden y la ley, e Iana se sintió en compromiso por ello, puesto que su padre está enfermo. Le ha costado mucho dejar el hogar familiar. Su madre murió al darle a luz y no tiene más hermanos.

► Quien le indica todo lo que ha de hacer en todo momento es Agnès, que la ha adoptado como si de una aprendiz se tratase. Iana aún no ha presenciado las terribles palizas que se dan a los presos, pues sus superiores no lo creen pertinente al verla demasiado joven.

► Está puesta al corriente del tipo de presos que hay en Spyral Prision, y no duda en preguntar por qué se llevan a cabo diversos protocolos.

► Tampoco recibe medicación alguna por ningún tipo de trastorno -de momento-.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Anna Silk  ■ Guardia ■ 34 años ■ LIBRE
Kara Megan Potemkin

► Kara perdió a su marido a manos de un preso psíquico. Éste manejó su mente de tal forma que le obligó a saltar de un puente para suicidarse. ¿La razón? Kara es estéril y no puede tener hijos. O así dejó escrito en una nota su esposo antes de morir. Pero ella siempre ha sabido que aquello no se trató de un simple suicidio.

► No puede disimular su odio frente a los presos. Tampoco es misericorde y no le gusta darle demasiadas vueltas a las cosas. No le tiembla la mano a la hora de asestar un golpe y prefiere valerse de la violencia física.

► Estuvo presente en uno de los interrogatorios a los presos psíquicos y tuvieron que separarla de él porque se volvió loca y comenzó a golpearle hasta dejarle varias secuelas, como alguna que otra cicatriz en su cara.

► Por lo general, su carácter es calmado, arrogante, inmisericorde y, en ocasiones, iracundo. Para ella, los niños son un tema tabú y evita hablar de éstos en cualquier momento.

► Está medicada contra la ansiedad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guardias Masculinos:
■ Richard Armitage ■ Guardia ■ 33 años ■ LIBRE
Apollo Donnovan Carter

► De origen inglés, Apollo comenzó a trabajar de guardia de seguridad cuando su madre enfermó de tuberculosis. Murió tres meses después de que Apollo comenzase a trabajar; él tenía 19 años, y desde entonces ha estado trabajando como guardia. Es el más antiguo de los guardias del lugar.

► Tiene un compañerismo bastante exacerbado con su compañero Kanye, quien considera que alberga demasiado odio en su interior. Por el contrario, Apollo se muestra como más despreocupado, sarcástico y, por lo general, serio y profesional. Aunque en algunas ocasiones se ha dejado sobornar para alargar los tiempos de descanso.

► A Apollo prácticamente no le queda nada en la vida, puesto que ha perdido todo y ahora su único empleo y vida residen en Spyral Prision; lo cual nos haría pensar que es un guardia corrupto, y en algunas ocasiones lo muestra así.

► Fue el primer guardia que apaleó a Jacob. Desde el primer momento en el que le vio, supo que no se trataba de un preso como los demás, y por éso arremetió contra él. Afortunadamente para los presos, desde entonces no ha vuelto a tener que controlar su ira para arremeter contra ellos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

■ Milo Ventimiglia ■ Guardia ■ 31 años ■ LIBRE
Roger Luke Blavatsky

► De origen ruso. El guardia más corrupto que hay en toda la prisión. Miente, roba, y se vale de su cargo para recibir un trato especial por parte de los presos. Deja salir a los presos de sus celdas a deshoras, siempre y cuando éstos le proporcionen algo suculento a cambio, que varía desde el sexo, hasta drogas.

► Su pasión es la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. En sus ratos libres casi siempre está viendo documentales y revisando periódicos sobre la misma. Su abuelo combatió en ella y le dejó una carta expresando que Spyral Prision es el futuro de la paz y la concordia.

► Estuvo casado, pero fue denunciado en numerosas ocasiones por maltrato físico y psicológico a su pareja. Sin embargo, las demandas, misteriosamente, no prosperaron de ninguna forma. En realidad, fue él quien se encargó de sobornar al juez para que fallase a su favor.

► Se cree superior a los demás y, como la mayoría de sus compañeros, no muestra compasión ante nadie.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por vuestra atención.


Última edición por Spyral Prision el Dom Abr 12, 2015 9:04 am, editado 7 veces
avatar
Mi foro :

Mensajes :
17

Ver perfil de usuariohttp://www.spyralprision.foroactivo.com
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Spyral Prision el Sáb Abr 11, 2015 4:44 pm


Ysatis Faye Moore encontrada
avatar
Mi foro :

Mensajes :
17

Ver perfil de usuariohttp://www.spyralprision.foroactivo.com
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Spyral Prision el Dom Abr 12, 2015 5:44 am


Kanye Alan Butler encontrado
avatar
Mi foro :

Mensajes :
17

Ver perfil de usuariohttp://www.spyralprision.foroactivo.com
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Spyral Prision el Dom Abr 12, 2015 7:31 am


Wilhelmina Bolanie Zarkozi encontrada
avatar
Mi foro :

Mensajes :
17

Ver perfil de usuariohttp://www.spyralprision.foroactivo.com
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Spyral Prision el Dom Abr 12, 2015 9:04 am


Isaac Leander Graham encontrado
avatar
Mi foro :

Mensajes :
17

Ver perfil de usuariohttp://www.spyralprision.foroactivo.com
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Matryoshka el Jue Jul 16, 2015 3:41 pm

Tema Cerrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu tema ha sido cerrado por inactividad, si desea se vuelva a abrir enviar un MP a la administración.
Matryoshka
Administrador
avatar
Mi foro :

Mensajes :
178

Ver perfil de usuariohttp://matryoshka.foroac.com/http://matryoshka.foroac.com/http://matryoshka.foroac.com
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Personajes Canon] Spyral Prision

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.