Últimos temas
» Matriculate
por Himiko Lun Mar 07, 2016 9:47 pm

» Confirmación Normal- Master´s Chains
por Invitado Sáb Mar 05, 2016 8:14 pm

» Mountain of Gods busca Staff
por Peny Vie Mar 04, 2016 11:52 pm

» Estado... (Juego)
por KhatHae Jue Mar 03, 2016 4:36 pm

» Yo amo.... (Juego)
por KhatHae Jue Mar 03, 2016 4:35 pm

» Abecedario de nombres (Juego)
por KhatHae Jue Mar 03, 2016 4:34 pm

» Infinity.. "My Gallery" by: GenneSomer!
por Peny Miér Mar 02, 2016 4:57 pm

» Búsqueda de Foro
por Peny Miér Mar 02, 2016 4:15 pm

» ✿Brillos Galery No Baai☆
por Himiko Lun Feb 29, 2016 3:19 pm


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Sáb Mar 14, 2015 7:45 pm

Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trama: El foro está situado en la época actual en la ciudad de New York, particularmente ambientado en la universidad (inventada) Pearl Hook. Es un foro social de día a día, pero como toda realidad tambien se esconden muchos secretos. A veces, no hace falta que tener alas de murcielago o colmillos prominentes para causar temor.
Dinamica: Foro de rol escrito, situado en ForoActivo. Pbs de 2D/3D, o sea, dibujos nada de personas de carne y hueso. Algunos personajes de anime, mientras la animación no sea demasiado realista, son aceptados.
Lo que otorgo:
Soy un user activo, por ser administradora puede que no posea tanto tiempo como desearía y pediré paciencia, también esto implica que no los dejaré parados nunca. Doy temas largos, post largos y solicito esto mismo. Lo siento pero si no te gustan los post largos te recomiendo no mirar la búsqueda, pues no podré rolear a gusto con un niño que sólo haga 15 líneas forzadas. Soy una persona que tarda en responder porque intento de dar lo mejor, responderé por orden de antigüedad pero no suelo dejar mucho varados a los usuarios a menos que dé una explicación previa a esto. Siempre aviso. Lo bueno es que no será tramas exclusivas, les permito y hasta les ínsito a generar otras amistades, en el caso de la segunda búsqueda (la amistad solicitada y hermano) hasta obtener una pareja. Soy paciente así que esperaría un mes por respuesta sin chistar, no les obligaré a responderme rápido dado que yo no lo haré; si se quedan trabados me comprometo a ayudar hablando de las posibilidades de lo que podría suceder para que abran sus horizontes y hallen lo que buscan, lo mismo para las fichas más no a hacérselas. Recalque abajo, en la petición de Chris y la de Dante que será una pareja YAOI (slash/homosexual), que no aceptaré engaños y solícitos, cordialmente, que respeten esto. Creo que no queda nada más que recalcar. Me atrevo a cualquier clase de temas más esto no implica que estaremos follando como conejos, quiero trama, emoción, no sexo por sexo. ¿Vale? Si tienes esta idea en tu mente ni solicites.
Si  o sí, en ambos casos, pediré un casting vía mp con una situación random en que los usen. Quiero ver como los manejarían, como verían sus personalidades para ver si captan lo poco que pido y si debo de guiarlos por el lugar adecuado. Sólo eso. Gracias :3
Si deseas contactarte conmigo externo a los foros dejo mi skype, aunque... realmente no soy buena siguiendo conversaciones, me distraigo con mucha facilidad y tiendo a creer que respondo cuando no lo hago. Así que no prometo tener un gran contacto si me hablan por allí, en fin, es este: Kaori-Tengoku

Por el momento busco un personaje con el pb de Chris Redfield (será Seme/Activo), dos femeninos a elección y tres masculinos, uno de estos será la pareja de uno de mis personajes (el mio es uke/pasivo por ende, le busco un seme/activo).
Todo personaje y pareja que haré y buscaré será original dado que no me llevo bien con los canon (me estresa y dificulta usarlos, no soy libre con ellos).


Atención:
Una vez aceptado el casting, si no se registran al foro, sólo reservaré el personaje para ustedes un mes. Dado que realmente no quiero tener que reservar uno de ellos, que es importante para mí trama, eternamente porque se olvidan o ya no lo quieren. Si se registran y al menos los veo moviéndose mínimamente, será de ustedes hasta que desaparezcan (al menos otro mes más sin verlos conectados y sin que me hayan avisado previamente). No soy una persona que andará tras de ustedes, sin importar cuanto me guste el casting o mi personaje en sí; no exigiré algo que no quieren hacer, así de simple. Gracias.

TAMBIEN:
Estoy en medio de una trama de Shadowhunters adaptada al universo moderno y normal, se mezclan ambas lineas temporales y buscamos a los personajes. Si a alguien le interesa os dejo el link del tema de la búsqueda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



The bad cop

Chris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Base
Nombre: Chris*.
Edad: 28 Años.
Ocupación/Grupo: Policía.
Sexualidad: Bisexual**.
PB: Chris Redfield
Estado: RESERVADO

Un poco sobre él
Sobre su pasado está completamente a su decisión, dado que Chris tiene cierta tendencia e inclinación a la milicia recomendaría que tuviera un padre militar y por ende tiene tal crianza estricta y forma de ser. Puede o no tener hermana. Pero un punto que más o menos tiene que ser así, es este:
Chris es un policía veterano que espera un ascenso, pero debido a un descuido y fracaso en una misión por un error propio, ocasionando la muerte de su compañero, se encuentra en estos momentos “castigado”. Pese a todo y que tiene una gran culpa por ello, ahora deberá de hacerse cargo del nuevo compañero, Leon, recién transferido. Él no le tiene aprecio puesto que sustituye a su anterior amigo y teme, en el fondo, ocasionar también su muerte.
Sobre su personalidad. Mientras sea terco, con un sentido del humor bastante propio, mal hablado (insultos por doquier), estricto, exigente, perseverante, amigable y tosco. A parte de ser un perro faldero leal y obediente de sus superiores. Creo que englobaría esto muchas cosas.

Lo que busco
La relación se desarrollará con Leon, no sólo de compañeros de trabajo sino que luego en forma amorosa (no, no aceptaré sexual solamente). Al principio debido a la actitud alejada y cruel que tendrá Chris contra mi niño producirá tensión y también, gran malestar en Leon. Pero Chris realmente no dejaría que nada le pase pese a que lo vea como un sustituto que no llega ni a los talones de su anterior camarada (cosa que sería divertido que lo mencione, yo quiero que mi castaño lo golpee (?)). El cómo se desarrollará su vida amorosa, no estoy segura, creo que eso podemos luego charlarlo con quien esté interesado; creo que hay muchas formas de hacerlo.

Qué cambiar y qué no:
*:Chris, Christopher si gustan o cualquier otro nombre similar que se pueda poner como diminuto Chris, queda como nombre. El apellido a elección, segundo nombre si gustan. Lo de la hermana como dije arriba es decisión suya, no me molestaría una Claire por ahí rondando. La edad puede ser más o esta pero NO menor. Originalmente se llevan 4 años, por lo cual, puse la que sería su cumpliéramos eso; puedes elegir más si gustas. Será policía sin discusión. La sexualidad puede cambiar mientras que al final de cuentas salga con mi niño, me da igual que pongan que es heterosexual y luego descubre que le atrae un chico. El físico no se discute pero sí puedes elegir la versión que gustes de él.
Sí quieres ser Chris deberás de tener en cuenta que sólo serás pareja de Leon, deslices con npc cuentan pero no con otro usuario. Nada de buscar o hacer amorío con un Piers o Jill (mucho menos Wesker o cualquier otra), por favor, se pueden agregar a la trama más adelante para hacer algo de drama pero NUNCA para que me cambien por ellos. De ser esto, pediré cordialmente que abandones el personaje.
Recomiendo leer la ficha de Leon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The confident

Sia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Base
Nombre: Sia.
Edad: 25 Años.
Ocupación/Grupo: Universitaria (Fraternidad a elección(si quieren una) igual que carrera).
Sexualidad: A elección.
PB: A elección.
Estado: RESERVADA

Un poco sobre ella
Su infancia es elección vuestra igual que su familia. Lo único que realmente deberá de estar es lo siguiente. Su madre es una esquizofrénica internada en un manicomio, en el cual ella va a visitarla cada semana. Un día se encuentra con Caleb y por razón que escogerán ustedes, decidió acercársele. Desde entonces tras visitar a su progenitora visita a este chico, conociéndolo mejor y ayudándolo a superar sus traumas (según él le contará sufre de depresión por la muerte de ambos hermanos, tiempo más tarde confiesa sobre el TOC pese a que era bastante obvio). Cuando él es dado de alta aún mantienen contacto. La razón por la cual se mudó con él puede ser la que gusten; se quedó sin hogar, quiere ser independiente, no puede soportar verlo retroceder por estar sólo o simplemente otra que vean factible.
Su personalidad queda a su disposición, más abajo mostraré cual será bien la relación entre ambos personajes así que eso será parte de esta.

Lo que busco
La relación que tienen es fraternal puramente. Ella lo sobreprotege como si fuera su hermano menor o su madre; le cuida y procura que nada le falte pero también le regaña. Lo empuja a superarse, lo consuela y le trata con cariño recibiendo exactamente el mismo trato. De vez en cuando discutirán, se pelearan, quizás hasta se digan cosas crueles. Una cosa que deben de saber es que Caleb es gay y siempre lo será, ella deberá de aceptarlo, apoyarlo. Venga, Caleb es casi el amigo gay que toda niña quiere tener, más o menos.

Qué cambiar y qué no:
Me gusta el nombre Sia pero pueden elegir el que quieran. Su apellido como nacionalidad es elección suya. Su edad debe ser la misma o mayor que Caleb, lo siento, pero cuando me imagino a Sia me la imagino como Fram (personaje canónico que acompaña a Balthier que es el pb de mi pj) y ella era mayor que él. Se podría discutir un cambio de uno o dos años pero no más. El Pb es completamente a su elección, sólo les diré que si es muy loli no se aceptará por el foro o si realmente parece muy joven tampoco. Personalmente preferiría que NO fuera rubia, pero es gusto propio. Sobre su sexualidad, es decisión suya, yo sólo les ofrezco amistad luego pueden ir a buscar un chongo por ahí(?). Si es estudiante o profesional también lo es, la materia y curso también es su elección.
Recomiendo leer la ficha de Caleb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Protector

Nathan Cooper

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Base
Nombre: Nathan Cooper.
Edad: 21 Años.
Ocupación/Grupo: Universitario (Fraternidad a elección(si quieren una) igual que carrera).
Sexualidad: Heterosexual*.
PB: A elección**.
Estado: LIBRE

Un poco sobre él
Resumen de su vida: Nathan nació en una familia muy amorosa, de la cual no podría quejarse. Cuando tenía 4 años, él obtuvo uno de los regalos más deseados para un niño (o en su caso lo fue), y llegó a la familia un nuevo integrante, el pequeño August. Fue amor a primera vista, desde el instante que vio a su nuevo hermanito él sabía que jamás permitiría que nadie lo lastimase. Son sueño de todo crio, querer proteger a su hermano menor con su vida, como si ellos pudieran derribar los obstáculos con facilidad. Desgraciadamente, aquello de lo que tanto quería proteger al niño, terminó siendo s propia madre. Cuando el crio tenía sus 4 meses de vida, todo se fue por la borda con facilidad. Su madre enloqueció y era algo que no comprendía del todo. No quería que su padre se acercase a ella o al bebé y solo le permitía a él tener contacto con susodicho moderadamente. A su corta edad, no podía entender mucho el significado ni tampoco comprendió cuando su madre se fue de la casa arrancándoles el niño de su vida para siempre. Durante mucho tiempo, el niño creyó que era su culpa, como siempre, y observo a su padre caer en una terrible desesperación sin fin. Nathan debió de cargar con su progenitor desde allí en adelante. Hubo pesadillas, dolor, gritos, alcohol, y más dolor que soportar pero ¿Cómo podría abandonarlo? También apoyó cada locura que hacia para querer encontrar al pequeño August –aunque a esas edad mucho no comprendía-. Lo vio meterse con la mafia, terminar por asociarse con gente que daba terriblemente miedo, con la esperanza de encontrar a su crio. Nada sirvió. Jamás recuperaron al niño. Y aun peor fue todo, cuando la noticia de su asesinato y posterior suicidio de la su madre llegó a sus oídos. Si antes su cordura y vida pendían de un hilo, ahora, este se había roto para siempre. Dimitri cayó en  una terrible depresión, y a él le tocaba ser el fuerte. Por suerte, esto mismo atrajo el corte definitivo con las malas aguas y ahora estaban como comenzaron, solos. Creció antes de lo que se esperaría y terminó sumergiendo toda su frustración en el deporte (elección vuestra). Debido a la dedicación y potencial que mostraba en tal práctica, al terminar la escuela, recibió un beca para una prestigiosa universidad en New York pero rechazó la oferta al verse obligado aun a cuidar a su padre. Fue una de las peores decisiones que pudo tomar, esperando poder demostrar aun  su potencial presento un prueba para otra beca al año siguiente. Nathan no se atará a él y el pasado. Debe de mirar al frente.

Personalidad:Nathan perdió su infancia y se ha convertido en alguien muy reservado. Es calculador, servicial, muy protector y cerrado. Debido a la muerte de su hermano y posteriores intentos de entablar relaciones o amistades que han fracasado, le es difícil abrirse a las personas. Una vez hecho es cual mama gallina que andará atrás tuyo intentando de que hagas todo bien. (Y mil cosas más que ustedes elegirán de él.)

Lo que busco
Nathan y August asisten a la misma universidad, y pese a que hay una posibilidad en un millón que se encuentren, todo puede pasar. August no sabe cómo es el aspecto de su hermano dado que fueron separados cuando eran demasiado pequeños; Nate por otra parte lo último que sabe de su hermano es la foto que le dio Reynald cuando investigaba a su padre y este tenía 4 años de edad. A pesar de estos dos puntos muy vagos, ellos tienen ese algo, eso que se podría llamar instinto de hermano. Nathan no puede evitar siempre encontrar entre la multitud al mismo niño, sin comprender porque debe de comprobar que está; August instala al muchacho en su mundo de forma automática como si siempre hubiera pertenecido a este.  Sólo hace falta que los muchacho se crucen y las piezas comiencen a caer correctamente. El aspecto similar a su madre, el nombre, el apellido, que sea hijo de Castiglione y la naturalidad con la que se quieren. Pero para esto hacen falta muchos pasos previos y posteriores, mucho dolor, ira, pesar y confusión. ¿Realmente uno puede incorporar toda una vida perdida nuevamente en sus hombros? ¿Quitarle todo con lo que creció y amó? ¿Obligarlo a aceptar algo que nunca conoció? Sólo resta averiguarlo.

Qué cambiar y qué no:
Su nombre es Nathan Cooper, pueden ponerle segundo nombre si gustan (de preferencia diría que lo hagan). August lo llamará Nate pero pueden colocar el apodo que gusten. La nacionalidad es inglesa. Su edad es 21 indiscutiblemente dado que le lleva 4 años a Gus. *: Sexualidad, para mi Nathan es heterosexual, siempre me lo he imaginado así aunque dudó por un momento de esta, creyendo estar enamorado de Gussie, pero al final nota que es sólo fraternal; pero pueden cambiarla si gustan, no tengo problema con ello (pero no habrá incesto dado que Gus tiene pareja elegida). El pb es a elección, muestro la imagen de Miyaji Kiyoshi (sólo para las “yaoistas”, ni Takao o Midorima están libres para pareja de él, por las dudas aclaro), particularmente me gusta mucho. No puedo evitar imaginarme a Nathan como rubio o castaño claro; Gus tiene el cabello chocolate mas es herencia de su madre. Cualquier físico que les pareciera que se puede adaptar a él será discutido con tranquilidad. Deporte favorito y que practica a elección, para que quede en constancia que hay equipo oficial de futbol americano si gustan en el foro; tambien hay club de Baloncesto. Oh, y la carrera a elección (creo que quedaría bien en Delta Epsilon de las fraternidades o Eta Delta, pero queda a vuestro criterio). Nada más que decir.
Oh, el fisico de Gus es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En mi galería hay un par más de sus imagenes y de Dante su pareja.)
Si o sí deberás de leer la ficha de August: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Esta es la ficha modelo, luego la edite un poco pero en sintesis es lo mismo. Algunos datos extras fueron agregados.)

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The controller

Dante Cacciatore

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Base
Nombre: Dante Cacciatore.
Edad: 23 Años.
Ocupación/Grupo: Universitario (Fraternidad a elección(si quieren una), carrera será Medicina(por Psiquiatrica) o Psicología).
Sexualidad: Homosexual*.
PB: A elección**.
Estado: LIBRE

Un poco sobre él
Vidas y Tramas a tomar: Aquí podemos partir por tres tramas diferentes que he pensado, la que más os guste puede ser tomada y quizás una mezcla.
La primera que viene de mano con la segunda, sería la simple. August tiene como tutor legal a un "mafioso" Italiano (en realidad por ser un bastardo fue repudiado de la familia pero al morir el padre de este cierta cantidad de persona le siguieron pese a que este no tiene reales intenciones de seguir los negocios familiares, él es un mercenario y listo; más información la contaré si la requieren), quien administra a su familia; Dante es parte de esta. La opción aquí es simple, o es contratado como un guardaespaldas (niñera personal) por Reynald, dado que Gus posee cierta especialidad en él. Sería cuidar que llegue a la universidad completo y que vuelva a su casa del mismo modo, como ambos son estudiantes de esta se facilitaría el concepto y es la principal razón por la cual el cabecilla lo querría. Siendo mi niño como es, sería muy común que atraiga problemas sólo por haber ignorado a la persona equivocada o haberse quedando “mirando” (cuando realmente ni siquiera lo registra y estará observando otra cosa tras esta persona o estará ausente) y ganarse pleitos; también el apellido de su tutor es reconocido así que otras ramas de niños (recuerden que es una universidad que va gente de mucho dinero por ende, hijos de mafioso u otros cargos que podrían considerar a Castiglione una molestia,  asistirán). Así que, Dante debería de acudir a su rescate, también si quieren secuestrarlo (?). Pero más allá de esto, existirá el problema de que quizás, de la nada, deje de identificar a Dante como parte de su mundo y se vaya, a cualquier lado, y el hombre deba de buscarlo. Esto obvio, sería después del primer tema, que dios les costará hacer que Gus se les abra un poco, pero valdrá la pena, espero.
Por esta misma rama de que sea un guardaespaldas de Gus tenemos la opción más caótica. Por alguna razón (sea odio por desterramiento de su familia del clan, el que haya dejado matar a su padre o cualquier razón, como simple poder o dinero) Dante odia a Reynald y quiere quitarlo del camino, pero no es estúpido –pese a que a veces uno duda eso- y sabe que una taque directo no servirá. Quiere el dolor, ansia este y lo único que este hombre parece querer más que la vida misma es August y por ende, el objetivo de Dante. Pueden haber muchas opción de que hacer, el querer ganar su confianza para matarlo, el que quiera descarrilarlo y sumergirlo en malos actos para ir dañando al hombre, o cualquier cosa, cualquiera que pueda ver que pueda ir lastimándolo sin matar de una al crío (cuál sería su acto final).  Pero bueno, llegará el momento en que se enamore de mi Gussie y pese a que hará cosas para lastimarlo no podrá realmente matarlo, y lo odiará por cambiarlo y no sabrá que hacer. Obviamente, todo este plan macabro nadie lo sabrá y cumplirá el mismo papel que arriba a la vista de todos, aunque algunas cosas se le escaparan intencionalmente.
La otra trama sería que sean completos extraños y bueno… por alguna razón quiera a Gussie. Quizás simplemente como un experimento, lo observará, querrá acercarse y anotará cada cambio, reacción de él. Probando cosas, empujándolo y atrayéndolo, sólo para saber si sus puntos y suposiciones son válidos. Deben de pensar que Dante es un estudiante de Psiquiatría o Psicología, la mente humana y su forma de reacción es algo que le atrae, es algo con lo que quiere jugar ¿y  porque no hacerlo con August?  También lo puede creer una persona simple, alguien a quien cortejar y acostarse sólo porque es lindo,  y al no recibir ni la hora se encapriche con él.
A todo esto, deben de tener muy en cuenta todo padecimiento de August, no sólo es autista sino que posee Anime D; lo que causa obstrucciones sanguíneas que le dan dolores llamadas crisis, entre otros padecimientos, que pueden darle de la nada y durar durante un tiempo indeterminado causando un pesar grande y dolor a este; lo que podría hacer que Dante no sepa cómo actuar o que hacer para aliviarlo, desesperarlo o quizás, hasta se culpe de ello (reacción normal si está gritándole o lo toco y justo le dio una(?)). También deben de considerar que es un tipo de anemia por ende, muchos de sus síntomas son bastante normales y visibles, como el agotamiento, la falta de fuerza, la palidez, el mareo o vértigo; entre otras cosas. Mi niño está medicado por ambos lados, psiquiátricamente y también a causa de su enfermedad –aunque esto más que nada son para evitar dolores que puede obtener-.

Personalidad: Dante es un idiota, no hay mejor palabra que lo defina. Es un neandertal, peleará sólo porque quiere, porque la lucha es lo que ama y porque es lo único que conoce; él definirá ese sentimiento con el único que tiene posibilidad de demostrar sin temor al rechazo. Es un sobreprotector muy, pero muy exagerado (cuando comience a darse cuenta de los sentimiento por Gus o anteriormente a esto, tendrá celos de cada persona que hable con el niño pues él ya no es tan exclusivo en el universo de este como creía, llegando a atacar hasta al hermano del niño). Tiene un pensamiento muy propio y realmente no está abierto a ideas ajenas, todo se hace como él quiere y cuando él quiere. Es apasionado.

Lo que busco
Obviamente la pareja para mi August. Arriba están las opciones de trama con lo que, no cuento de su pasado puesto que es algo que ustedes decidirán. Pero sí será el amado de mi niño. Deberán, tanto user como personaje, tener mucha paciencia, y al leer la ficha de mi niño notarán el porqué. Gus no es como cualquiera. Necesita mucho amor, necesita que le den o una nueva jaula o alas nuevas y eso es lo que Dante le otorgará, una vida fuera de su escondite, toda una posibilidad buena o mala. Dante al encontrarse a gusto con el niño comenzará a usar motes melosos y tontos, canturrearlos, a mimarlo más allá de lo imposible, obviamente, sólo a él. Al punto de cargarlo como si fuera un crío. Creo que queda sobreentendido pero por las dudas lo aclaro y dejo clarito(?). Es tan simple como cualquier trillada historia; por fuera Dante es un matón odioso y muy quejumbroso, por dentro y sólo para sus seres amados, es la persona más adorable y apapachable del mundo. Será cariñoso, atento y sobreprotector mientras que al darse vuelta y enfrentar a un desconocido o apenas conocido poco más le arrancará la mano, literalmente, cual perro rabioso.

Qué cambiar y qué no:
Su nombre es Dante Cassius Cacciatore, no se discute, lo siento. Su nacionalidad es Italiana, la parte que gusten si quieren aclarar, pero hace años que vive en Estado Unidos. La edad quedará así, me gusta esta, no pregunten la razón. *: Originariamente era pansexual, no discrimina a nadie por lo que es pues cuando se enamora, se enamora. El pb es a elección, les daría el fisico original de él, que es un dibujo mio pero dudo que lo usen y sólo tengo dos imagenes "decentes" ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero como dudo que os guste les presentaré dos candidatos que me gustarían mucho para Dante. Hisagi Shuuhei de Bleach o Grimmjow Jeagerjaques, me gustaban ellos. Deben de pensar que Dante tiene que tiener una apariencia que de cierto miedo, que no aparente que es un estudiante normal. Tiene mal caracter, se la pasa en peleas, es un macho alfa y tiene cuerpo de nadador (toda su vida lo ha hecho), por ende, no debe ser un debilucho larguirucho. Tambien es quien gana la mayoria de sus batallas, lo que cuenta un buen físico. Y pese a que me gusta el estilo medio punky, estos dos presentados (el segundo recomendado más que nada) pegarían. Cualquier físico que les pareciera que se puede adaptar a él será discutido con tranquilidad. Deporte favorito será la natación, me gusta la idea de que trabaje medio tiempo en un acuario o tienda de mascotas, su fruta favorita es la manzana(?) y... nada. La carrera será Psiquiatría(Que sería medicina pues esta luego tiene la rama de psiquiatría y las ramas no han sido puestas en el foro) o Psicología.
Oh, el fisico de Gus es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En mi galería hay un par más de sus imagenes y de Dante su pareja.)
Si o sí deberás de leer la ficha de August: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Esta es la ficha modelo, luego la edite un poco pero en sintesis es lo mismo. Algunos datos extras fueron agregados.)

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The sadistic

Eureka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Base
Nombre: Eureka*
Edad: 18/19 Años.
Ocupación/Grupo: Civil.
Sexualidad: A elección*.
PB: A elección**.
Estado: LIBRE

Un poco sobre ella
Aquí hay mucho a vuestra elección. Lo que sí, terminó alrededor de sus 3 a 4 años en un orfanato llamado “Casa hogar Santa Carmen”. Su único recuerdo o única cosa que tiene propia es un  viejo conejo de peluche (alguna vez amarillo y sano) cual llama Connie. Ella se apega a Wyatt por alguna razón que ustedes pueden elegir, es dulce, es amorosa y pareciera conocer más el mundo de lo que se esperaría. Ella tenía el cabello corto en esos momentos y era castaña. A parte de seguir cual patito a Wyatt por casi todo el centro, tiene dos amigos. Izzy y Coal, la primera menor que ella y el segundo mayor, quienes se podrían considerar sus amigos. Cuando Wyatt es adoptado (el ingresa teniendo 8/9 y se va de allí teniendo 12/13 años) ella le entrega a Connie para que la recuerde. Lo que sucede luego de esto, es elección vuestra. Pudo ser adoptada, pudo escapar de allí junto a Coal e Izzy, y todo lo que quieran. Pero esta última morirá en algún momento que ustedes decidan, marcando con gravedad la vida de ella y el niño restante. El primero en coger personaje decidirá bien ello.  Pero algo que sí debe de existir es que ella no tuvo un muy buen futuro que digamos.
La personalidad de Eureka cambia gravemente al paso de los años, se ha vuelto alguien cruel, psicótico y hasta hozado. No es más aquella niña que Wyatt recuerda como pesada y dulce. El resto de su personalidad queda a vuestro criterio.

Lo que busco
Quiero que se vuelvan a encontrar. Ella ha sido de las pocas personas que Wyatt ha querido, aunque sea un poco y le vendría bien recaer en el pasado un poco. Pero aquí se haya muchos problemas. Ella no lo reconocerá, su aspecto ha cambiado demasiado dejándolo casi irreconocible a la vista del resto, pero él sí a ella. También, se ha convertido en aquello que siempre negó llegar a ser, un estudiante universitario de una muy buena, con dinero y un futuro prometedor. Ella lo odiará por ello. ¿Por qué él tuvo un mejor futuro que ella? ¿Por qué lo merecía más que ella? Sería una relación de enemistad y odio, unilateral pero no tanto. ¿Se entiende? NO la pareja. Wyatt tiene pareja establecida allí mismo.

Qué cambiar y qué no:
Eureka es el nombre que tenía en el orfanato, cual le dieron sus padres o cualquier otra persona que la haya criado o conocido de cría. El nombre puede ser cambiado, porque ella lo eligió, porque al ser adoptada se lo cambiaron o cualquier otra razón. También, Eureka, pudo haber sido el nombre que ella quería para sí en el orfanato y  no sea el real. Es a vuestra elección. La edad está entre los 18 y 19 años, cualquier va bien para mí, pero NO mayor. El físico mostrado es Alice de American McGee's; para mí pega perfecto pero pueden cambiarlo si gustan. Su físico no tiene características a seguir, ella pudo haberse teñido el cabello al paso de los años y nunca especifique que color tenía de ojos, así que, toda suya la elección. Ella será civil, indiscutiblemente. El trabajo puede ser el que más guste, mientras entre en lo lógico y real. Su sexualidad completamente a vuestra elección.
Si o sí deberás de leer la ficha de Wyatt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



The addict

Coal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Base
Nombre: Coal*
Edad: 20/21 Años.
Ocupación/Grupo: Civil.
Sexualidad: A elección*.
PB: A elección**.
Estado: LIBRE

Un poco sobre él
Aquí hay mucho a vuestra elección. Lo que sí, terminó alrededor de sus 5 a 6 años en un orfanato llamado “Casa hogar Santa Carmen”. Coal es un niño tímido y callado, demasiado retraído y la gente suele abusar de él. Para su suerte terminó por agruparse con un grupo de niñas que solían seguir a uno de los chicos más “temidos” del centro, así que pudo sobrevivir mejor. Cuando Wyatt es adoptado (el ingresa teniendo 8/9 y se va de allí teniendo 12/13 años) él puede sentir como todo comienza a cerrarse a su alrededor. Los abusos volvieron y así, su decisión de cambiar su vida llegó. Lo que sucede luego de esto, es elección vuestra. Pudo ser adoptado, pudo escapar de allí junto a Eureka e Izzy, y todo lo que quieran. Pero esta última morirá en algún momento que ustedes decidan, marcando con gravedad la vida de él y Eureka. El primero en coger personaje decidirá bien ello. Lo que sigue será simple. Sin importar que decidan, Coal deberá de volverse un drogadicto, de cualquier droga que decidan.
La personalidad de Coal no tiene muchos cambios, los adictos suelen tener b ajas  y subidas de ánimos, son agresivos, son dañinos y tóxicos para todo su entorno y  más que nada, para sí mismos. Quien coja a este personaje deberá de leer un poco sobre esto, también sobre la droga a elección, NO me gustan las cosas que quedan a medias.

Lo que busco
Wyatt se acerca primero a Coal que a Eureka. No es tan difícil encontrarlo. Él intentará ponerlo nuevamente en sus pies y si no puede lograrlo (cosa de la cual jamás se rendirá), al menos estará allí para él. En silencio, sin decir nada, estará allí. Y si debe de golpearlo, si debe de producirle dolor para evitar que caiga aún más, lo hará sin dudarlo, pero jamás lo dejará. Siente que él al haberse ido y no volver produjo aquello, aunque jamás lo dirá en voz alta. Así que, lo tiene pegado de por vida.

Qué cambiar y qué no:
Coal, al igual que Eureka, son nombres que poseían en el orfanato. Puede ser el dado por sus progenitores o uno que inventaron ellos allí. Pueden cambiarlo, por elección propia, porque fueron adoptados o porque jamás fue el suyo realmente. No me molesta cual elijan. Su físico queda completamente a vuestra elección, yo muestro a Sasori de Naruto. El trabajo puede ser el que más guste, mientras entre en lo lógico y real. Su sexualidad a elección.
Si o sí deberás de leer la ficha de Wyatt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ellen Bellvey el Sáb Jun 27, 2015 12:30 pm, editado 10 veces
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Lun Mar 16, 2015 12:12 pm

UP!
La oscuridad sólo nace del dolor más profundo del alma más pura.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Miér Mar 18, 2015 12:02 pm

UP!
La pureza del corazón es tan relevante como la virginidad del cuerpo.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Vie Mar 20, 2015 1:01 pm

UP!
Duerme mientras puedas soñar.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Lun Mar 23, 2015 12:01 pm

UP!
"Y sin importar qué, ellos no regresarán, no hay nada que pueda hacerlos cambiar de opinión."
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Mar Mar 24, 2015 1:04 pm

UP!
"Quise estar lejos para protegerte sin darme cuenta que era aun más el daño que te producia."
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Jue Mar 26, 2015 1:37 pm

UP!
"Sonrie, la vida es una telenovela sin final."
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Sáb Mar 28, 2015 12:33 pm

UP!
Vive una vida de la cual no te arrepientas hasta el ultimo momento de esta.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Lun Mar 30, 2015 11:16 am

UP!
La constancia es un privilegio que pocos sabemos apreciar.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Mar Mar 31, 2015 2:14 pm

UP!
My love, my sweet love.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Jue Abr 02, 2015 12:25 pm

UP!
Caminaremos por los senderos oscuros en busqueda de una luz que no existe, sólo para no estar solos.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Dom Abr 05, 2015 3:35 pm

UP!
El rojo era su color. Como el fuego y la sangre que recorria su cuerpo y alma, una y otra vez.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Mar Abr 07, 2015 10:51 am

UP!
El viento sacude las almas del olvido.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Schiller el Jue Abr 09, 2015 8:57 pm

Vengo por Chris, me gusta RE(Son zombies, joder! ).
Me leí la historia y estoy listo para el casting.


Wanna kiss
"Open that heart, and those legs"

Schiller
Usuario
avatar
Mi foro :

Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Vie Abr 10, 2015 12:25 pm

Schiller escribió:Vengo por Chris, me gusta RE(Son zombies, joder! ).
Me leí la historia y estoy listo para el casting.
¡Oh! Perfecto, ¿como no querer el RE cuando hay zombies y buenas tramas(?)?
Mandalo sin miedo. Recuerda que un Casting es un tema random que creas, una situación donde tu muestras como usarías a Chris y así, puedo ver que tal viste la escencia de lo que solicitaba. ¡Mucha suerte! Si tienes dudas sólo dime. Y sólo para aclarar, pese a que es tonto, es por mp.
Por otro lado...

UP!
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Dom Abr 12, 2015 11:36 am

UP!
¡Yay! ¡Tengo a mi Chris! Puedo morir tranquila(?)
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Mar Abr 14, 2015 2:27 pm

UP!
"¡Está roto!, y jamás podrá ser reparado." - Exclamó entre sollozos.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Vie Abr 17, 2015 4:11 pm

UP!
Dulce, dulce nectar de los prohibido(?).
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Dom Abr 19, 2015 9:26 am

UP!
Ya no me ilusiono por nada, es más simple así.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Lun Abr 27, 2015 4:48 pm

UP!
La imaginación no es el limite, el "pero" lo es.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Miér Abr 29, 2015 11:24 am

UP!
Me gustaría volar...
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Vie Mayo 01, 2015 11:17 am

UP!
Aun podrías ser parte de algo, ¿te imaginas? "Algo" unico... algo común.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Lun Mayo 04, 2015 9:56 am

UP!
Buuucky~!!.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Miér Mayo 06, 2015 9:28 pm

UP!
Please, looking me.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Ellen Bellvey el Sáb Mayo 09, 2015 2:35 pm

UP!
Please, don't leave me.
avatar
Mi foro :

Sexo :
Femenino
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Hook University (Personajes: 2/6)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
  • Pestaña 1
  • Pestaña 2
  • Pestaña 3

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.